< Volver a Otros temas

Compara tiene nuevo logo y otras novedades

Escrito por Clara Escobar

¿Te acuerdas cómo te veías hace seis años? Nosotros sí. Comenzamos como un sitio web, con un pequeño equipo, que tenía el sueño de convertirse en un gran comparador a nivel latinoamericano, y lo logramos. Pero los desafíos son constantes… y queremos seguir creciendo.

Tenemos nueva cara:  ¡Modernizamos nuestro logo y homepage!  Con una gráfica que mantiene nuestra identidad, pero cambiando algunos elementos que ayudarán a adaptarnos a las distintas plataformas tecnológicas, a mejorar nuestro servicio y a reforzar los productos que tenemos a tu disposición: los Seguros y Créditos.

bloglogo II

También nos abrimos a nuevos formatos. Dejamos atrás el concepto antiguo de diseñar para una web pensada sólo para PC, y nos enfocamos en crear un sitio ciento por ciento responsive: ahora los usuarios pueden acceder a nuestra web desde todo tipo de dispositivos; como Tablets y Smartphones, permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. Incluso ya estamos trabajando en nuestra propia App que podrás descargar en los próximos meses.

rsz_home_2015

Nueva cara, los mismos valores

Estos cambios de imagen y formatos son herramientas necesarias para consagrarnos como los líderes en comparación de Seguros y Créditos en Latinoamérica, pero en ningún caso significa abandonar los valores que nos vieron nacer y nos han llevado tan lejos.

Después de todo seguimos siendo la misma empresa joven, con la convicción de transparentar el mercado y ayudar a los usuarios a elegir de forma inteligente. Los cambios que asumimos hoy y los que vendrán siempre estarán dirigidos a hacer crecer esta visión.

rsz_posts_logo_nuevo