< Volver a Finanzas

¿Cómo ahorrar en tu Prepago de Celular?

Si comparas tu Prepago podrás ahorrar aun más en tu Celular!

Escrito por Clara Escobar

El Prepago de Celular es el sistema alternativo al Plan de Celular. Como es sabido, en este tipo de servicio debes recargar tu Teléfono Celular con el monto que quieres ocupar, por lo tanto, sólo pagas lo que usas.

El Prepago de Celular tiene muchas ventajas, en especial las que guardan relación con el ahorro, pues no tendrás que pagar sobrecargos en ninguna cuenta y no podrás “pasarte en los minutos”, lo que siempre ocasiona problemas con los Planes.

Sin embargo, si no eliges la opción más adecuada para tu Prepago de Celular, puedes terminar pagando de más. Por lo que de todas formas es importante comparar sus beneficios y características.

Uno de los beneficios que pueden otorgarte los Prepagos de Celular son tarifas preferenciales para ciertos números de teléfono. Es decir que si hablas todo el día con un amigo o amiga en especial, tu pareja o tus padres, podrás ahorrar en esas llamadas.

También existe la posibilidad de conseguir tarifas preferenciales para ciertos horarios. Existen Prepagos de Celular que ofrecen minutos más baratos en la noche o en los fines de semana. Si tus hábitos de llamada se ajustan a esas opciones, estarás ahorrando en tu Prepago de Celular.

En Compara no sólo puedes comparar tu Prepago de Celular y obtener el más conveniente, sino que además puedes recargar tu Prepago de la manera más simple y rápida, sin salir de tu casa.

Cotiza tu Prepago de Celular en Compara y comienza a ahorrar.