< Volver a Viajes

3 destinos de moda que no puedes perderte en el 2015

Escrito por Clara Escobar

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones, hay ciertos destinos que deberías considerar, porque en este 2015 están de fiesta.

1-Ámsterdam

Este año, la capital de los Países Bajos le rinde homenaje a Vincent van Gogh, ya que en 2015 se cumplen 125 años de su fallecimiento. Este acontecimiento se suma a la agenda habitual de reconocimiento a figuras emblemáticos como Rembrandt y a Ana Frank.

Si quieres dejar la cultura de lado por un tiempo, Ámsterdam es una ciudad fascinante para conocer, con múltiples ofertas turísticas para disfrutar, ya sea un antiguo jardín botánico, una fábrica de cerveza, el barrio rojo, coffee shops y una agitada vida nocturna, entre otras.

2-Milán

Es una de las ciudades más grandes de Italia, famosa por ser la capital de la moda y el diseño, en donde nacen las mayores tendencias mundiales. Pero este año, además, se destaca por algo en particular: la Expo 2015 de gastronomía y de alimentación, que funcionará desde mayo hasta fines de octubre. En ella expondrán 144 países para recibir a 29 millones de turistas en un predio ferial de un millón y medio de metros cuadrados.

3-Cáceres

Es una ciudad española ideal para conocer hoy y siempre. Portadora de las edificaciones de la Edad Media y del Renacimiento más completas del mundo, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1986 por la UNESCO, aunque este año también exhibe un título destacado, ya que en 2015 ha sido nombrada Capital Española de la Gastronomía. Por lo tanto, si buscas un destino interesante para conocer no solo por sus atractivos, sino también por el arte culinario, Cáceres no puede quedar afuera de tus opciones.

Estas tres ciudades del mundo se preparan para recibir miles de turistas con sus celebraciones especiales de este año, sumadas a sus ofertas turísticas de siempre. Razón por la cual, si tu presupuesto te lo permite, será perfecto tomarte un merecido descanso en uno de esos lugares. Recuerda que, antes de partir, debes planificar cada aspecto de tus vacaciones y llevar contigo un seguro de viaje que te de la posibilidad de disfrutar de tu estadía sin preocupaciones.