Chevrolet Sail: Primer lugar de ventas en Chile

chevrolet sail

Chevrolet Sail

La nueva generación del Chevrolet Sail, el modelo que reemplazó al Corsa, es el auto más vendido en nuestro país, según informó la Asociación Nacional Automotriz de Chile, ANAC.

El Chevrolet Sail se ofrece en tres versiones: 1.4  MT $ 5.290.000, 1.4 MT LS $ 5.490.000 y 1.4 MT LT $ 5.990.000. Y en todas sus versiones, el Sail viene equipado con un confiable motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC que alcanza una potencia máxima de 102 hp @ 6.000 rpm y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. Por sus características, este motor asegura una buena economía de combustible tanto en el uso urbano como en carretera.

Además, el Chevrolet Sail cuenta, en todas las versiones, con cierre centralizado; equipo de sonido con cd, mp3 y entrada auxiliar; alzavidrios eléctricos delanteros; espejos retrovisores externos eléctricos; reloj, tacómetro y marcador de bencina digital. En las versiones LS y LT se suma alzavidrios eléctricos en las puertas traseras. La versión LT incluye, por su parte, aire acondicionado.

Las dimensiones del Sail son: 4.249 mm de largo; 1.690 mm de ancho; y sólo varía el alto que pasa de 1.505 mm a 1.500 mm. La capacidad de maletero y de tanque de combustible se mantienen: 370 y 42 litros respectivamente.

Si está pensando en adquirir uno, en nuestro sitio puede cotizar seguros para autos y elegir según sus precios, deducibles y servicio prestado. Compra el mejor seguro de auto.