< Volver a Autos

Great Wall Florid presenta un nuevo motor

El modelo mejora la motorización con el 1,5 litro de 103 Hp, que llega a reemplazar al ya existente de 1,3 litro de 87 Hp.

Escrito por Clara Escobar

La versión de entrada está a un precio de $5.990.000.
La versión de entrada está a un precio de $5.990.000.

Se lanzó en septiembre, sin embrago el Great Wall Florid presenta un nuevo más potente motor. Se trata del 1,5 litro de 103 Hp, que, unido a una caja manual de 5 marchas, llega a reemplazar al ya existente de 1,3 litro de 87 Hp.

El Florid es un hatchback compacto de cinco puertas que está disponible en el mercado nacional en dos versiones de equipamiento; el SE y LE, ambas con el mismo nuevo motor, cuyo rendimiento promedio aproximado es entre 13 y 15 kilómetros por litro, según explica la marca.

La versión más equipada, la LE, se diferencia de la SE por contar con 6 parlantes, espejos eléctricos, regulación de altura de luces, control de radio al volante, spoiler trasero, sensor de retroceso y llantas de aleación.

De serie, en tanto, trae cierre centralizado, aire acondicionado con filtro de polen, alzavidrios eléctricos, apertura remota multifunción, radio CD con MP3, y neblineros traseros y delanteros.

En lo que a seguridad se refiere, cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, barras protectoras en las puertas, alarma de cinturón de seguridad, columna de dirección colapsable e inmovilizador antirrobo, entre otros.

El Great Wall Florid se puede encontrar en todos los concesionarios Derco. La versión de entrada SE, a un precio de $5.990.000.