Renault Samsung SM3 edición especial: a la venta en Chile

Foto: Renault Samsung
Foto: Renault Samsung

Renault Samsung Motors acaba de lanzar una versión limitada más deportiva del modelo SM3. Esta edición además de tener una motorización de 1,6 litros Y 107 HP de potencia, con transmisión mecánica y automática, agrega elementos como el Sunroof eléctrico, llantas de aleación aro 16, neumáticos 195/55R16, radio con cargador frontal de 6 CD y MP3 y sistema de audio con 6 parlantes.

El SM3 versión especial está disponible en los colores estándar de la marca, pero también se suma un modelo rojo burdeo, al que se le denominó SM3 Neo.

Además de los elementos ya mencionados cuenta con climatizador automático, sistema de frenos ABS con EBD y BAS, airbag de conductor, airbag de pasajero, airbag laterales delanteros, dirección asistida, espejos eléctricos con desempañante, sensor de retroceso, neblineros, control de radio al volante, alarma antirrobo con mando a distancia, sensor de luces, volante regulable en altura y recubierto en cuero, apertura eléctrica del maletero, cierre centralizado y alzavidrios eléctricos.

Los precios van desde los $8.190.000 hasta los $8.690.000, y ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de la Red Derco Center.

“El SM3 es un gran sedán, muy completo y que también en su versión más deportiva, obtendrá excelentes resultados”, afirma Rodrigo Palma, gerente general de Renault Samsung en Chile.