< Volver a Autos

Jac Refine: Llega a Chile una nueva Van familiar

Foto: Jac

Escrito por Clara Escobar

Llegó a Chile la nueva Van de la marca china, Jac.  Se trata de Jac Refine, un auto diseñado para el transporte de pasajeros o bien de familias numerosas por sus grandes dimensiones y estilo robusto. Mide 5.075 mm de largo, 1.970 mm de altura, y 1.820 mm de ancho con una capacidad de carga de 860 kilogramos.

Se introduce al mercado en una única versión y en cinco distintos colores que van desde el gris, blanco o plata, hasta el amarillo o azul.

Está propulsada por  un motor bencinero de 2.4 litros, 134 HP de potencia a 5.500 rpm, un torque de 193 NM a 2500 rpm, de cuatro cilindros, 16 válvulas con inyección electrónica y caja de transmisión mecánica de cinco velocidades.

Además está equipada con aire acondicionado con controles y salidas independientes para la primera fila y zona de pasajeros, radio con entrada USB y auxiliar, alzavidrios y espejos eléctricos, posa vasos y cuarta fila de asientos abatibles.

Sus medidas son Asimismo, destaca por su consumo eficiente y por su alta autonomía de viaje (sobre 750 kilómetros), gracias a su estanque de 95 litros.

En cuanto a seguridad, la Van trae airbag frontal, frenos ABS con EBD, barras protectoras en las puertas, dirección asistida, sensor de retroceso con pantalla en el tablero, seguro de niños en la puerta corrediza de pasajeros, estructura de carrocería reforzada, y cinturones de seguridad para todos los ocupantes, especial para que la familia entera este protegida.

Thibaud Aymeric, gerente general de Jac, asegura que “el Jac Refine es un excelente automóvil, una van muy acorde con las necesidades de los consumidores. Es un vehículo muy amplio, de excelente andar, con un alto grado de equipamiento y que, sin duda alguna, es la mejor alternativa relación precio-equipamiento de su categoría”.

Jac Refine está  disponible en todos los concesionarios Derco a un precio de lanzamiento de $10.990.000 y contará con una garantía de dos años ó 60.000 kilómetros.