< Volver a Autos

Great Wall Florid: se estrena en Chile

Great Wall Florid

Escrito por Clara Escobar

La marca Great Wall Motors, de la mano de Derco, estrena su nuevo modelo del segmento de pasajeros y medianos. Se trata de Florid, un auto que destaca por su bajo consumo, maniobrabilidad y precio accesible; entre los $5.790.000 y los $6.190.000.

El Great Wall Florid es un hatchback compacto de cinco puertas, de 3.907 mm de largo, 1.521 mm de alto y 1.694 mm de ancho, propulsado por  un motor bencinero de 1.3 litros y 87 Hp, un torque de 115 NM a 4000 rpm, una caja de transmisión mecánica de 5 velocidades, y un consumo promedio que puede superar los 14 kilómetros por litro.

“Florid es un producto que nos permitirá ampliar nuestra participación en el segmento de los vehículos de pasajeros. Sabemos que es un excelente automóvil, viene muy equipado y es un vehículo 100% funcional. Creemos que nos irá muy bien con este modelo y de esta forma seguiremos siendo la marca de origen chino más vendida en Chile”, afimó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.

El equipamiento del Florid incluye cierre centralizado,  aire acondicionado con filtro de polen, alzavidrios eléctricos, apertura remota multifunción, radio CD con entrada de MP3, y neblineros traseros y delanteros.

En cuanto a seguridad, y desde la versión de entrada, cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, barras protectoras en las puertas, alarma de cinturón de seguridad, columna de dirección colapsable e inmovilizador antirrobo.