6 tips para viajes largos con niños

117157-6-tips-para-viajes-largos-con-nios-1415929332

Las vacaciones familiares son uno de los momentos más esperados del año pero es probable que, antes de llegar a tu destino de ensueño, debas hacer un largo y tedioso viaje en auto con tus niños. Y todos sabemos que mantener a los pequeños tranquilos, calmados y entretenidos durante el viaje puede ser una labor…

Leer más

5 ventajas del carpooling

117159-5-ventajas-del-carpooling-1415986579

A la hora de trasladarnos, compartir el vehículo con otras personas es una nueva tendencia que está creciendo en Chile. El carpooling se practica en Europa y Estados Unidos desde hace varios años. Inclusive, algunos sitios web promuevan esta modalidad con el fin de brindar mayor seguridad y organización a los pasajeros. Cinco ventajas de…

Leer más

5 tips para que tu auto contamine menos

117158-5-tips-para-que-tu-auto-contamine-menos-1416073126

Cada vez que utilizas tu vehículo, la combustión de hidrocarburos libera gases tóxicos al ambiente, lo cual contamina principalmente las zonas urbanas. Para hacerle frente y tratar de disminuir dicho impacto en la atmósfera, existen ciertos consejos muy fáciles de seguir: 1-Cambiar de vehículo Si conduces una camioneta o un deportivo, sabrás que gastas mucho…

Leer más

5 consejos para elegir un portaequipajes

117162-5-consejos-para-elegir-un-portaequipajes-1416320868

A la hora de instalar un portaequipaje en tu vehículo, considerar sólo su estética o tamaño no es suficiente. Existen otros factores importantes para evitar que cuestiones como las curvas y los vientos cruzados no afecten la aerodinámica del auto. Cinco claves para elegir el portaequipajes adecuado 1) Barra de sujeción: elegir un portaequipaje por…

Leer más

¿Quién es el Defensor del Asegurado?

Y ahora ¿Quién podrá defendernos?
Y ahora ¿Quién podrá defendernos?

Un Seguro Automotriz está hecho para hacerte la vida simple. Te protege de siniestros y te permite un viaje tranquilo. Pero, admitámoslo, a veces una póliza puede ser un problema. Y muchas veces, el problema no es un accidente, sino la propia compañía de Seguros, que no cumple con las prestaciones que firmaste o se…

Leer más