< Volver a Finanzas

3 modelos para decidirse por un sedan

¿Te tincan los Sedan?

Escrito por Clara Escobar

¡Los sedanes han vuelto para quedarse! Descubre los beneficios que cada marca puede brindarte y las razones para decidirte por alguna de ellas.

Tres modelos destacados de sedan

Suzuki Kizashi: su diseño es más redondeado y musculoso, con un tope de maleta alto, una línea de cintura alta y una superficie vidriada escasa. Los asientos de atrás son tipo butacas, donde sólo pueden viajar dos personas cómodamente. La parte más confortable es la de adelante y el interior está diseñado con los mejores materiales empleados por la marca, con elementos de cuero incluyendo el tapiz.

Subaru Legacy: su diseño es más conservador, menos elegante, conformado por una cintura baja, con líneas más angulosas y una gran superficie vidriada. Tiene un maletero grande y ancho y en las plazas traseras pueden viajar cinco personas muy cómodamente. De los tres, es el que tiene mayor aspecto de Sedán y el más deportivo.

Hyundai Sonata: su diseño es como si fuera una escultura fluida, con muchas curvas, una parrilla frontal agresiva y un techo bajo que le da aspecto de un auto más largo. Su apariencia es muy atractiva y ofrece una mejorada calidad de materiales y construcción. De los tres modelos, es el más grande y espacioso; no podía ser de otra manera ya que Hyundai apunta al confort.

¿Por qué volver a un Sedán?

Estas tres marcas comparten características que justifican volver al sedán: son modernos en su diseño y fabricación, están muy bien equipados, son muy tecnológicos, llamativos a la vista, exitosos en venta y se asemejan más a la línea de coupé que a la del tradicional sedán.

Todos tienen un diseño deportivo, una gran habitabilidad interior, un computador a bordo, climatizador, kit eléctrico, una radio muy completa y llantas de aleación.  A su vez, los tres tienen motorizaciones potentes: la versiones más poderosas son las del Sonata y Kizashi, con motores aspirados de 2.4 litros y el Legacy, de 2.5 litros.

En cuanto a la seguridad, todas cuentan con seis airbags, control de estabilidad, cinturones con pretensores, frenos ABS, neblineros y control crucero. Recuerda que, si estás pensado en comprar un sedán, puedes consultar por un Crédito Automotriz que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y tú; ¿Ya sabes con cuál de estas marcas piensas quedarte?

Si te decidiste por alguno de estos modelos o por cualquier otro, es hora de Simular tu Crédito Automotriz y obtener la mejor alternativa. Ingresa a Compara y ahorra en el financiamiento de tu Auto nuevo!